Publicado o 11/12/2021

ACTIVIDAD ESPECIAL DE NAVIDAD: REGALOS DE SATURNALIA

Como cada año con la llegada de las fiestas de Navidad, el Centro de Interpretación de Caldoval oferta su nuevo taller especial para este mes de diciembre.

Con esta actividad se pretende rendir homenaje a la conocida como Saturnalia romana, una celebración dedicada al dios Saturno y caracterizada por su ambiente festivo, suntuosos banquetes y el intercambio de regalos. Es por esto que el taller se basa en la fabricación y decoración de un conjunto de velas de cartón para recrear uno de los regalos más populares del evento.

Las fechas de realización de la actividad son el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre, con posibilidad de asistencia bajo previa reserva en horario de mañana a las 11:30h, y de tarde a las 17:30h. Para formalizar las reservas y obtener más información se pueden poner en contacto con el personal del museo enviando un correo a info@museocaldoval.gal o llamando al número de teléfono 687 072 116 en horario de apertura del centro.