Publicado o 09/08/2022

ACTIVIDAD ESPECIAL EN CALDOVAL: IV NOCHE DE ESTRELLAS

Otro año más y dentro de la programación especial de verano, el Centro de Interpretación de Caldoval cuenta con la presencia del biólogo, paisajista y experto en astronomía cultural, Antón Bouzas, quien dirigirá nuestra mirada a través del cielo nocturno para conectar nuestras mentes con la cultura de nuestros antepasados.

El evento se llevará a cabo a partir de las 22.00h de la noche en la zona exterior del propio museo. Todas las personas interesadas en asistir deberán escribir un correo electrónico (info@museocaldoval.gal) o llamar al 687 072 116 (en horario de apertura) para formalizar su reserva facilitando los siguientes datos: número total de asistentes, nombres y teléfono de la persona de contacto.