Publicado o 19/08/2021

CALDOVAL REPITE TALLER DE ARQUEOLOGÍA: EN BUSCA DEL TESORO ROMANO

Sabemos que muchxs de vosotrxs os quedasteis con las ganas de participar en el taller de arqueología del pasado mes de julio y, por eso, ¡repetimos actividad!

Siguiendo las instrucciones de los escritos antiguos, las distintas familias participantes tendrán que sumergirse bajo tierra para encontrar el tesoro que fue escondido por la dueña de la Villa de Caldoval hace muchos años. Cuenta la leyenda que aquellas personas que lo encuentren gozarán de una inagotable fortuna.

En busca del tesoro romano se llevará a cabo durante los días 21 y 22 de agosto a las 11:30h y a las 17:30h para que el público más joven del museo tenga la oportunidad de trabajar como arqueólogo/a por un día y aprender más sobre este valioso oficio. El aforo continúa reducido a 10 personas no convivientes, por lo que se encuentra ya abierto el plazo para inscripciones, las cuales pueden realizarse a través del correo electrónico del centro (info@museocaldoval.gal) o llamando al siguiente número de teléfono en horario de apertura: 687 072 116.

¡Os esperamos!