Publicado o 28/09/2018

NUEVOS TALLERES DIDÁCTICOS EN CALDOVAL

Con el inicio del nuevo curso Caldoval renueva sus contenidos didácticos introduciendo 3 nuevos talleres que se sumarán a los que se venían haciendo de manera regular y gratuita en el centro.

Los talleres ofertados son Un día en la palestra”, en el que se enseñan y practican diversos juegos y deportes romanos de exterior, utilizando la recientemente inaugurada cancha de juegos de Caldoval. “Joyería romana”, donde el objetivo es conocer las características de la orfebrería romana y de paso elaborar una pequeña joya y “La cocina de Apicio”, pensado para que l@s más pequeñ@s aprendan los principios de la culinaria romana manipulando los ingredientes que aparecen en las recetas de hace 2000 años.

A partir del mes de octubre se reservarán los viernes para las visitas escolares y los sábados y domingos para la realización de talleres familiares.

Las reservas se podrán hacer en el correo info@museocaldoval.gal o en el teléfono 687 072 116 (en horario de apertura). Se puede ampliar más información en la web del Centro de Interpretación de Caldoval (www.museocaldoval.gal) y descargar e dossier didáctico en el siguiente link: Dossier didáctico 2018-2019.