Artigos Recentes

Publicado o 23/08/2022

TALLER ESPECIAL: DESENTERRANDO EL PASADO

El mes de agosto llega a su fin, y con él, la programación de actividades especiales para este verano de 2022. El taller familiar especial de arqueología que se estrenaba por primera vez el pasado año será el encargado de finalizar la etapa.

Siguiendo las instrucciones de los escritos antiguos, las distintas familias participantes tendrán que sumergirse bajo tierra para encontrar el tesoro que fue escondido por la dueña de la Villa de Caldoval hace muchos años. Cuenta la leyenda que aquellas personas que lo encuentren gozarán de una inagotable fortuna.

La actividad es completamente gratuita y se llevará a cabo en el centro el sábado día 27 de agosto en horario de mañana a las 11:30h, y de tarde a las 17:30h. Todas las personas interesadas en participar en el evento deberán escribir un correo electrónico (info@museocaldoval.gal) o llamar al 687 072 116 (en horario de apertura) facilitando los siguientes datos: número de adultos y de niñxs participantes, horario escogido, nombre y teléfono de la persona de contacto.