Publicado o 06/05/2022

VISITA TEMÁTICA ESPECIAL: O TRABALLO NOS BAÑOS ROMANOS

El pasado 1 de mayo se celebraba, además del Día de la Madre en el que el museo aprovechó la ocasión para ofertar un taller especial, el Día del Trabajo. Por eso, y para no dejar de reivindicar los derechos de los trabajadores a través del conocimiento de su histórica lucha, este sábado día 7 se realizará una visita temática centrada en el papel de las persoas que, con su trabajo, hacían funcionar correctamente los antiguos baños romanos.

La visita se llevará a cabo dentro del horario habitual de visitas guiadas, en horario de mañana a las 10:30h y a las 12:30h, y en horario de tarde a las 16:30h y a las 18:30h. Todas las personas interesadas en participar en el evento deberán escribir un correo electrónico (info@museocaldoval.gal) ou chamar ao 687 072 116 (en horario de apertura) para formalizar su reserva.